Pages

Friday, February 11, 2011

EL DEA ACABA CON EL IMPERIO DE CHINO MONTERO EL BICHOTE DE MANUEL A PEREZ

Un gran jurado federal acusó a nueve personas como resultado de una investigación por la a Agencia Federal Antidrogas , con la colaboración de la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas y Armas  y de la Policía de Puerto Rico.







Estas personas fueron  acusadas de cinco cargos de conspiración para poseer con la intención de distribuir cocaína, crack y marihuana, informó la jefa de fiscales federales en San Juan, Rosa Emilia Rodríguez Vélez.

Los imputados Julio Márquez-Alejandro, también conocido como “Montero Chino”, y Michael Cruz-Reyes (fallecido) fueron los alegados dirigentes y propietarios de la organización de tráfico de drogas.

La fiscalía federal les atribuye la venta de los narcóticos ilegales en los puntos de drogas ubicado en el complejo de vivienda pública Manuel A. Pérez,  y otros lugares.

Enrique Montañez Martínez, Diego Pérez-Colón alias “Dieguito”; Garrick Pomar Soto, apodado  “Chulo”, y Ramón Del Valle Rodríguez, mejor conocido como “Tío”, suministran los estupefacientes de esta organización.

Antonio Méndez Ramírez y Daniel Benesario Centeno, alias “Menor”, participaron como corredores, y Natanael Viera Montañez y Daniel González Burgos, actuaron como compradores o vendedores.

La acusación alega que en varias ocasiones, los acusados vendían crack a fuentes confidenciales.

Si resultan culpables en el juicio,  los acusados se enfrentan a una pena  mínima de 10 años de prisión y una máxima de cadena perpetua, con multas de hasta $ 4 millones.

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Blog Archive