Pages

Tuesday, May 17, 2011

PASTORES DENUNCIA A FALSO EVANGELISTA PEDOFILO "JESUS ROSARIO"


Un caballero llamado Jesus Manuel Rosario "Profeta Jesus Rosario"que desde decadas lleva fingiendo como evangelista y quien cometio crimenes sexuales en contra de un centenar de jovenes cristianos que ahora son en su mayoria adultos con familia vuelve a ser denunciado por un grupo de pastores responsables quienes llevan meses investigando este sujeto ahora lo acusan por fraude segun informacion recibida por XMN NEWS este pedofilo causo un escandalo en una iglesia con sus falsas profecias la pregunta es que rayos pasa con estos pastores charlatanes que le siguen dando el altar a un sujeto que ha destruido la vida de centenares de jovenes y familias con sus falsas profecias y abusos sexuales desde tocarle el pene a un joven hasta obligarlos y seducirlos a la homosexualidad es hora que los pastores tomen cartas en el asunto y detengan esta bestia salvaje que busca saciar su apetito sexual en aquellos que estamos llamados  a protejer..

Yo soy pastor y puedo decirle con toda seguridad que este profeta comenzo bien pero ahora habla muchas cosas que no son de Dios y el no quiere reconocerlo.

Hace unos dias estubo aqui en una iglesia que esta cerca de la que yo pastoreo y se puso deacuerdo con alguien en tal iglesia para recibir informacion y tratar de hacer daño a esta obra diciendo que Dios le estaba diciendo cosas que eran totalmente contrarias a lo que es la verdad.

El pastor de esa iglesia odia esta obra porque algunos de su congregacion se salieron de ayi (porque Dios puso el sentir en ellos) y se vinieron a esta iglesia que pastoreo. (Dios sabe que ellos lo hicieron voluntariamente ya que yo soy de los pastores que no me gusta andar robandole las ovejas a nadie y siempre me gusta buscar almas de afuera que aun no han aceptado a CRISTO.

Si alguien quiere saber mas hacerca de la mentira que este hermano profetizo en tal iglesia para tratar de dañar esta obra
escriban me ha XXXXXX
Este hermano tiene que arrepentirse de andar poniendo las cosas de de Dios abajo y andar confundiendo a mucha jente. Cuando a CRISTO lo maldecian y perseguian El bendecia y oraba por los que lo hacian.

Entonces ¿porque este profeta proclama juicio y maldicion sobre aquellos que lo persigen? porque handa predicando un Evangelio Diferente y hay que enfrentarlo sin ningun temor.

¿Hay halgo en el hermano jesus rosario de envidiar? no..absolutamente nada porque todo lo que tenemos nos es dado por la pura gracia y misericordia de Dios, son dones que Dios nos da y un don es un regalo, algo que no lo merecemos.

Yo lo tengo todo porque tengo al dador de todo los dones que es CRISTO y no envidio nada de nadie. Dios me usa en muchas maneras, en el canto, sanidades, profecia y mucho mucho mas pero no me glorio en mi mismo sino en JESUCRISTO, no busco ser reconocido por los hombres sino por DIOS.

El apostol pablo no le temia a los falsos profetas y los enfrentaba y descubria.

El mismo Espiritu que estaba en Pablo esta en mi
y como Ungido de DIOS tengo toda la autoridad y derecho de enfrentar lo que no es de DIOS y lo hago porque amo las almas, a los hermanos y hermanas y no quiero que sean confundidos con algo que no proviene de DIOS.

Dios les Bendiga a todos.

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Blog Archive