La borraera de cara está pasando a la historia en Puerto Rico, pues los sikarios tienen una nueva moda, que consiste en llevar a sus víctimas en un carro al que le dicen ¨cuenta loca¨, les disparan par de tiros para inmovilizarlos, posteriormente les echan gasolina para quemarlos vivos para destruir cualquier evidencia, pero sobre todo para evitar que sus familiares puedan velar el cuerpo con el ataúd abierto.
Ayer por la noche encontraron un cadácer calcinado en el baúl de un Volvo, que fue quemado en las Parcelas Falú, en Río Piedras. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso ni los motivos por los cuales fue ejectutado de esta manera tan cruel.
El ejemplo más famoso es cuando asesinaron a Jonathan Piñero González aka Tatán, el 31 de diciembre del 2010, los sikarios le dieron par de tiros, mientras estaba en su propio auto Hyundai Brio y después lo quemaron vivo. Su mamá, quien es cristiana, quedó destruída cuando le dieron la noticia del horrendo crimen. Muchas veces los jóvenes que entran a este mundo se olvidan del dolor que le provocan a sus familiares y amigos una vez los ejecutan. Por lo que antes de entrar al Bajo Mundo por buscarse el peso fácil, recapaciten y piensen que al final del camino sólo hay muerte o cárcel y una familia sufriendo por tu culpa.
No comments:
Post a Comment