Pages

Wednesday, February 9, 2011

EXCLUSIVA: REVELACIONES DE UN SIKARIO LLAMADO "FRENETICO"

CARTAS RECIVIDAS POR XPOSED MAGAZINE DE UN ALEGADO SIKARIO QUE EXPLICA CON LUJOS DE DETALLE SUS NEGOCIOS Y DA UN INSIGHT QUE MUESTRA LA MACABRE MENTE DE ESTOS SUJETOS Y SU INTELLIGENCIA DELICTIVA




"Mira Xposed Sin embargo, el homicidio profesional es algo más complicado: no consiste sólo en matar, sino en que no te pillen y además no sentir el menor de los remordimientos....tengo entre mis clientes a grandes ejecutivos, auténticos tiburones del mundo de la droga  que son capaces de destrozar vidas a decenas de familias cada vez que firman un trabajito ellos han condenado a un montón de personas con nombres y apellidos, con sueños y temores, con deudas de el negocio..Yo  Xposed en cambio sólo me limito a acabar con la vida de gente por la que alguien ha pagado una elevada cifra para que  abandone éste mundo. Es gente a la que he estudiado: la he visto caminar despreocupadamente por la calle, llegar tarde al trabajo, poner cara de disgusto al coger la  guagua en una hora punual, lanzar miradas  a los pechos de una mujer hermosa que se les cruza, beber agua compulsivamente un domingo de resaca o sonreír disimuladamente con un chiste contado por un desconocido en la caja del supermercado. Me he quedado con sus gestos, sus debilidades, sus manías y secretos. Lo he juntado todo y elaborado un plan para ponerle fin y "Darles para abajo". Mis víctimas no van a ser seres anónimos los veran  en primera plana.
Mira Xposed  Del estudio de mis víctimas he aprendido que muchas de ellas podían haber muerto en multitud de ocasiones antes de que yo les metiera en su última hora.. ademas estas personas los matan por  sus  relaciones personales con alguno de mis clientes, su propia insensibilidad ante los demonios internos de quien nos contrata. En el fondo la facilidad de nuestro trabajo se reduce a la falta de tacto de nuestras víctimas. Alguien con muchos enemigos y que sabe que le odian a matar sabe a lo que se enfrenta. Eso haría más sencillo nuestro trabajo: no tendríamos la necesidad de ocultar la factura profesional en nuestra tarea de darle pa bajo pues la larga lista de enemigos con la que contaría impediría que la policía diera con certeza con el sujeto que ordenó su eliminación. En cambio, cuando la víctima no sospecha que las consecuencias de tocar los cojones a nuestros clientes le van a llevar a la sepultura, su modo de vivir se asemeja como he dicho a una constante sensación de impunidad e inmortalidad y se duermen...en nuestro oficio, la concurrencia de personas corruptas es de vital importancia; ya que sin ellas resultaría casi imposible desarrollar nuestra labor

Una vez que el corrupto obtiene garantías de que va a disfrutar de un jugoso soborno, y a su vez se ve persuadido de la necesidad de hacer bien su trabajo, tendremos en nuestra mano la llave maestra que abre muchas puertas que se encuentran cerradas para el más común de los mortales.
Pongamos un ejemplo muy sencillo. Digamos que ya tienen identificada a su víctima, han decidido el modo de su eliminación y están buscando al “bobo o el manco” que va a pagar los platos rotos en caso de que la policía investigue diligentemente el asesinato. Buscar al “manco” es una labor en la que por norma general vamos a tener que desarrollar con la concurrencia de nuestros amigos los corruptos es es la realidad xposed "capta el mensaje" eso es cuello blanco full a "la carte".




SIKARIO CONFIESA NO MATA MENORES
igualmente, en mi trabajo existen límites que no puedo tolerar a pesar de lo mucho que me pague el bichote. Por ejemplo: nunca he matado ni mataré a un niño. En el mundo existen hijos de puta, lunáticos, cabrones y abusadores; pero un niño aún no ha tenido tiempo de convertirse en uno de ellos (al menos no para hacerlo de forma consciente e irreversible). Es por ello que no pienso matar jamás a ningún menor que no ha podido crear voluntariamente ningún mal a nadie; sólo porque le resulte incómodo a un cabrón que sí ha elegido serlo.....mira gente de xposed Un buen sicario es ante todo una persona previsora. Al igual que nosotros empleamos el estudio de las rutinas y comportamientos de nuestras víctimas a la hora de cometer un crimen, la policía tiene la fastidiosa tendencia de estudiar los patrones de conducta de los delincuentes para dar con ellos. Cuando todas las medidas preventivas a la hora de evitar ser descubiertos se ven superadas por nuestros adversarios policiales, sólo la previsión y la prudencia con las que actuamos en el pasado se disponen a jugar a nuestro favor....Un sicario es ante todo un hombre de negocios.








No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Blog Archive